La vida nos habla e invita continuamente a ampliar nuestra consciencia con diversas experiencias que nos permiten evolucionar.
Abrirnos a la vida, es la gran enseñanza.
Así fue como pude ver y sentir que Yo Soy Vida, y también todo lo demás, descubriendo ademas la Unidad.
Todo nos esta mostrando todo el tiempo, aquello de lo que no somos conscientes.
Rendirme y aceptar soltar el timón permitiendo que "todo sea", ha sido la manera de poder llegar a entender paso a paso mediante mi propia experiencia, que el camino es vivible.
Toda relación siempre es contigo mism@.
Es cada vez mas evidente, que continuamos buscando que las relaciones nos hagan felices, cuando las relaciones no están hechas para eso, están hechas para ver todo lo que cada uno de nosotros llevamos dentro.
En la manera humana de enfocar las relaciones, no nos damos cuenta de que le estamos exigiendo al otro (el / ella) que nos haga feliz. La enorme carga emocional de insatisfacción y necesidad, que eso conlleva para ambas partes, hace que esas relaciones fracasen.
Es cuando yo siento un respeto y amor propios por mi mism@, cuando yo me amo y solo entonces, soy capaz también de amar y respetar a los demás.
Un amor propio que genera el impulso para que la libertad del corazón palpite en tu vida.
Disponer de una base amorosa en tu interior lo suficientemente fuerte como para sostenerte a través de los altibajos de la experiencia humana.
Nadie puede darnos nada que no nos demos nosotros mismos.
Permitirte sentir lo que te esta haciendo sentir la relación con el otro, te lleva a conocerte.
Yo puedo huir de lo que siento, pero solo cuando le hago frente a lo que siento, es cuando puedo parar a mirarme y descubrir cosas de mi, que antes no conocía.
El otro nos ayuda a ver aquello que no queremos, aquello que nos negamos a ver en nosotros.
Nos da la oportunidad de hacernos responsables de nuestra experiencia.
No tiene sentido sacrificarse, ni resignarse sin embargo todavía nos esforzamos por mantener las personas, las ideas, las creencias, las etiquetas personales, las cosas o las situaciones que creemos "necesitar".
La experiencia física no nos define, somos algo mas que nuestro cuerpo y nadie nos han enseñado que somos seres conscienciales viviendo una experiencia humana.
Interpretamos nuestra experiencia bajo la perspectiva perceptual física, porque yo interpreto que solo soy donde empieza y termina mi cuerpo.
Si yo me permito atender en el presente a mi experiencia, me doy cuenta, de que mi consciencia va mucho mas allá de eso, no se detiene en la mera experiencia física.
Cuando tu no interpones "tus ideas", la experiencia verdadera se manifiesta por si misma.
La decisión coherente con lo que sientes emerge de la consciencia, como una respuesta a la autoescucha.
Si no ponemos consciencia, nuestra personalidad (Ego) nos manipulara y hará que nuestras propias ideas y conceptos nos limiten.
Recuerda que el lema del Ego es "Busca, pero no encuentres"
Confía en tu Amor.
Así de maravillosa es la vida!!